Aires acondicionados en quirófanos y ambientes cerrados estériles con ultravioleta

Sistemas de Purificación del Aire de Interior

Beneficios/Ventajas de usar UVC

  • UVC mejora la calidad del aire interior (IAQ) y elimina moho, bacterias y otros contaminantes en Quirófanos,  escuelas, edificios comerciales, instalaciones de cuidado médico, plantas de tratamiento de alimentos y hogares.
  • Mata o hace inactivo los microorganismos superficiales y aerotransportados que provocan síntomas de alergia-asma -- incluyendo el moho y las esporas de moho, solventes y otro VOCs. También elimina olores asociados.
  • Previene la propagación de enfermedades infecciosas causadas por bacterias (incluyendo TB, Legionella, E.Coli, y Tos ferina) y virus (incluyendo, resfriados, gripe, sarampión, sarampión alemán, sífilis de pollo, pequeñas sífilis y SARS).
  • Limpia continuamente las bobinas, drenaje, los plenums y ductos, reduciendo o eliminando programas costosos de limpieza y el uso de productos químicos dañosos y desinfectantes.
  • Reduce costos de energía HVAC mejorando la transferencia de calor e incrementando la capacidad de enfriamiento libre de microorganismos.
  • Mejora la Calidad del Aire Interior para una mejor productividad y menos ausentismo.
  • No produce ozono o contaminantes secundarios -- no dañará inquilinos, equipo o mobiliario del edificio.
  • Mejora la calidad del producto, la vida útil y la producción en plantas de tratamiento.
  • Paga rápidamente por sí mismo en mantenimiento y ahorros de la energía.

Unidades para tratamiento de aires en ductos de aire acondicionado o ductos.

El aire de el recinto, pasa a través de un colector de aire  y es llevado a traves de lámparas U.V., para ser esterilizado y retornarlo al aire que se respira totalmente limpio de contenidos bacteriales, virales o de hongos Util en desinfección y esterilización de cuartos, cocinas, baños, guarderías, salas de spa, peluquerías, vestieres, salas de espera, consultorios, salas o cuartos de inmunodeprimidos, fabricas de alimentos en sus cuartos de proceso y empaques, laboratorios clínicos y en cualquier área que requiera ambientes estériles. Minimiza el consumo de químicos en aspersiones, siendo mas efectivo en un   99.9% y no dejando residuales o humedades  en paredes u objetos creadoras de filminas alojadoras de unidades formadoras de colonias (UFC).