Noticias U.V envasado de agua telescopio en el espacio Seminario y Capacitación

El 18 de febrero de 2009: Herschel Bathed En UV Ensure la Limpieza SatNews.com

 

El Herschel el telescopio espacial ha completado lo que podría llamarse la " fase " azul de sus preparaciones del pre-lanzamiento para los próximos Ariane de Arianespace 5 misión, con el espejo de la nave espacial inspeccionado para limpieza que usa la luz ultravioleta.

Esta actividad que es parte de comprobaciones para asegurar el espejo del 3.5-metro-diámetro está libre de las partículas que después de que se limpió este mes antes, ocurrió en la facilidad de S1B al Spaceport de Europa dónde Herschel está preparándose durante un abril 16 liftoff de Guayana francés. Como el telescopio espacial más grande de su tipo en la vida construido, Herschel investigará cómo marca con asterisco y se forman las galaxias, así como proporciona la información adelante cómo ellos continúan evolucionando. Su espejo grande se construyó uniendo 12 pedazos en un solo elemento que era molido sobrepuso y pulió a la forma correcta—y entonces cubrió con una capa aluminia reflexiva.

Herschel es parte de la ciencia espacial de la Agencia Espacial europea programe, y se lanzará por los próximos Ariane 5 con otra de la nave espacial de la agencia—Planck que observará el Fondo del Microonda Cósmico para proporcionar los nuevos datos adelante cómo el universo empezó. La nave espacial de Herschel llegó al Spaceport en el principio del febrero, y será unido por Planck que es la en-ruta por un aterrizar esta tarde (el 18 de febrero) al Rochambeau del país el Aeropuerto Internacional cerca de la ciudad importante de Cayenne. Ariane 5's abril 16 vuelo desplegará Herschel y Planck en las órbitas muy elípticas, mientras permitiendo a ambos nave espacial seguir las trayectorias del traslado para su viaje al segundo punto de Lagrange (L2) del sistema del Sol-tierra.

El texto lleno: Herschel Bathed En UV Ensure la Limpieza

El 28 de enero de 2009: la desinfección de la Botella—sin los subproductos WaterTechOnline.com Volumen 32, Emita 1 Por Marc J. Scanlon

UV puede usarse para la desinfección primaria, o como un apoyo para otros métodos.

Hasta ahora desinfección de ozono un método popular de desinfectar el agua en botella ha sido. Mientras el ozono tiene varios ventajas, está viniendo bajo el escrutinio creciente debido a las preocupaciones sobre los subproductos de la desinfección—particularmente el bromato, un carcinógeno sospechoso—qué puede formar como resultado del proceso del ozonation.

Los iones del bromuro ocurren naturalmente en muchos agua de manantial y es completamente indemne. Sin embargo, si sus niveles son altos, el ozono puede facilitar su conversión en el bromato.

Un método alternativo que gana la aceptación por el espectro entero de comida e industrias de la bebida es ultravioleta (UV) la desinfección. UV mata todos los microorganismos de corrupción conocidos, incluso las bacterias, viruses, levaduras y moldes (y sus esporas) sin producir cualquier subproducto de la desinfección indeseable. Es un bajo-mantenimiento, medioambientalmente tecnología amistosa que elimina la necesidad por el tratamiento químico mientras asegurando niveles muy altos de desinfección.

Cómo la desinfección de UV trabaja que UV es la parte del espectro electromagnético entre la luz visible y Rayos X. La porción específica del espectro de UV entre 185 y 400 nanometers (el nm), también conocido como UV-C, tiene un efecto germicida fuerte, con la efectividad máxima a 265 nm. A estas longitudes de onda UV mata los microorganismos penetrando sus membranas celulares y destruyendo el ADN, mientras haciéndolos incapaz reproducirse y matándolos eficazmente.

Un UV desinfección sistema típico consiste en una lámpara de UV alojada en una manga de cuarzo proteccionista que está montado dentro de una cámara de acero limpia cilíndrica. El agua a ser tratada entra a un extremo y pasos a lo largo de la longitud entera de la cámara antes de terminar al otro extremo. Líquidos que pueden tratarse eficazmente con UV incluyen primavera, superficie o agua municipal; se filtró el agua del proceso; y jarabes de azúcar viscosos claros y effluent. Alimente los líquidos para UV debe ser suficientemente bajo en disolvió o suspendió las partículas que ellos permiten penetración eficaz de la luz de UV.

Hay dos tipos principales de tecnología de UV, basado en el tipo de lámparas de UV usado: la presión baja y la presión elemento. Las lámparas de baja presión tienen un rendimiento de UV monocromo (limitado a una sola longitud de onda a 254 nm), considerando que las lámparas de medio-presión tienen un polychromatic el rendimiento de UV (con un rendimiento entre 185 y 400 nm).

Generalmente hablando, los sistemas de baja presión están el mejor preparados para las aplicaciones de flujo pequeñas, intermitentes, mientras se satisface bien la tecnología de medio-presión a las proporciones de flujo más altas.

Las ventajas de desinfección de UV encima de los métodos alternativos incluyen el hecho que, el biocides químico diferente, UV no introduce toxinas, residuos o subproductos en el proceso y no altera el sabor, olor o pH del agua.

El tratamiento de UV puede usarse para la desinfección de agua de primero o como un apoyo para otros métodos de purificación de agua como la filtración del carbono, ósmosis inversa o pasteurización.

Cuando UV no tiene el efecto residual, su posición mejor en un sistema del tratamiento es inmediatamente anterior al punto de uso. Esto asegura ese contaminants del microbiological entrantes se destruyen y habrá una oportunidad mínima de contaminación del poste-tratamiento.

UV en una línea del embotellado los suministros de agua Entrantes: Aunque las primaveras naturales y los suministros de agua municipales son normalmente libres de dañoso o microorganismos del pathogenic, esto no debe asumirse. El agua de la superficie de los pozos, ríos o lagos—particularmente en el ganado las áreas de cultivo—puede contaminarse y debe desinfectarse.

CIP (el Limpiar-en-lugar) enjuague el agua: es esencial que el examen final de CIP enjuaga que el agua vaciaba fuera la materia extranjera y las soluciones desinfectando sea la caja fuerte del microbiologically. Pueden integrarse los UV desinfección sistemas totalmente automatizados con CIP enjuague ciclos para asegurar el examen final enjuague el agua no hace el contaminants de microbiological de reintroduce. Las lámparas de medio-presión son ideales para esta aplicación debido a su fuerza mecánica, significando ellos no son afectado por cualquier cambio súbito en la temperatura del agua de CIP, como cuando caliente (80 grado C, o 176 F) el líquido es seguido al instante por el frío (10 grados C, o 50 F).

Fíltrese la desinfección: Guardó la ósmosis inversa (RO) y el carbono activado granular (GAC) el filtrado puede ser una tierra de la cría para las bacterias. UV es una manera eficaz de desinfectar los dos guardada que RO y GAC se filtraron el agua y se han usado en las industrias del proceso durante muchos años.

Dechlorination: también se usan a menudo los filtros de GAC al dechlorinate procesa el agua, mientras quitando el “fuera de” los sabores asociaron a menudo con la desinfección del cloro. Los sistemas de UV poniendo delante de filtros de GAC usados para el dechlorination mejoran la actuación de los filtros (reduciendo el biofouling del filtro), produciendo carreras del carbono más largas y los más bajo costos que opera.

Otra planta que las aplicaciones de UV Aparecen se usan los sistemas de la desinfección reducir las cuentas microbianas en todos los tipos de empaquetar, incluso el vaso y botellas de plástico, latas, tapas y laminas.Irradiando las superficies con prior de UV a llenar, los organismos de corrupción son eliminados, mientras extendiendo la vida del estante del producto y reduciendo el riesgo de contaminación.

Jarabes de azúcar usados como los condimentos pueden ser una primera cría conectada con tierra para los microorganismos. Aunque los jarabes con un volumen de azúcar muy alto no apoyan el crecimiento microbiano, cualquier espora inactiva puede ponerse activa después de que el jarabe se ha diluido. Tratando el jarabe y agua de la dilución con prior de UV usar asegurarán que cualquier microorganismo inactivo se desactiva.

El tanque la desinfección espacial de cabeza: pueden usarse los sistemas de UV para desinfectar el aire del desplazamiento por presionar tanques o tuberías que sostienen los fluidos perecederos. Los tanques del almacenamiento son particularmente susceptibles a la colonización bacteriana y contaminación por las esporas aerotransportadas. Prevenir esto, immersible que se han diseñado los UV tratamiento sistemas a encajar en el tanque cabeza aire espacio y a desinfectar el presente aéreo.

Simple para mantener la Reunión las normas de higiene en aumento rigurosas requeridas en la producción de agua en botella están volviéndose más de un desafío, particularmente con las preocupaciones crecientes sobre los subproductos como el bromato. Clientes también están exigiendo un producto que no se ha tratado con los químicos.

Para esos productores que buscan mejorar la calidad del producto del extremo, UV es una opción económica, realista. Es un método bien-establecido de beber desinfectar el agua a lo largo del mundo y se usa ampliamente para las aplicaciones de alto-purezas como el proceso farmacéutico y semiconductor fabricar, dónde riega de la calidad más alta se requiere.  
Los UV desinfección sistemas son fáciles instalar, con la ruptura mínima a la planta. Ellos necesitan mantenimiento muy pequeño, el único requisito que es reemplazo de las lámparas de UV cada 8,000 horas, dependiendo del uso. Éste es un funcionamiento simple que tarda sólo unos minutos y puede llevarse a cabo por el personal de mantenimiento general.

 

El 17 de agosto del año 2011, en las instalaciones de la Camara de comercio de Pereira se celebró el Seminario sobre CAVITACION-FACIAL ACNE Y MANCHAS-LIPOINYECCION Y BIOSEGURIDAD CON ULTRAVIOLETA, dictado por expertos en los temas. en el los expositores y conferencistas tuvieron la oportunidad de dejar en las asistentes, depositados conocimientos sobre los temas citados.

  

La asistencia fue muy buena y estuvo concurrida por personas que llevan muy en alto la representación de esta rama de la salud.

Se disfrutó de refrigerio- almuerzo y rifas entre los asistentes.

                                        

 

 

Secciones: