Quiénes somos

QUIENES SOMOS

PIONEROS Y LIDERES EN LA APLICACIÓN DE SISTEMAS UV PARA AIRE, AMBIENTE, SUPERFICIES Y AGUA; YA QUE CONTAMOS CON UN EQUIPO DE TRABAJO CON ALTOS CONOCIMIENTOS EN CALCULO Y DISEÑO DE EQUIPOS CON ULTRAVIOLETA BASADA EN LA NECESIDAD DE CADA EMPRESA O PROCESO.

EN NUESTRO EQUIPO CONTAMOS CON AUDITORES INTERNOS DE CALIDAD QUE NOS AYUDAN A DETECTAR LOS PUNTOS DE CONTROL CRITICO DE CADA EMPRESA QUE NECESITAN ASESORIA, DE ESTA FORMA SE BRINDAN SOLUCIONES QUE GARANTIZAN EL 99.9% DE EFECTIVIDAD EN LA ELIMINACION DE MICROORGANISMOS O LA PROLONGACION DE LA VIDA UTIL DEL PRODUCTO .

Soluciones Ultravioleta en Agua Ambiente y Aire

 

IMPORTANTE

Aprovechar las ventajas de ultravioleta germicida
Luz para proteger y mejorar la vida humana.

El método de luz ultravioleta germicida utilizada en la purificación y desinfección de agua, el aire y la superficie es un método único y rápido, sin el uso de calor o productos químicos.

Las lámparas de luz ultravioleta germicida utilizadas producen radiación de onda corta letal para las bacterias, virus y otros microorganismos.

Secciones: 

Visión y Misión

 

VISIÓN:

CRECER, POSICIONARNOS Y MANTENERNOS COMO INDUSTRIA RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR NUESTRA EXCELENTE TECNOLOGÍA DE SISTEMAS U.V SIENDO UN GRAN APOYO DE CALIDAD PARA LAS EMPRESAS.

MISIÓN:

Secciones: 

¿Qué beneficios tiene usar ultravioleta?

La tecnología ultravioleta realiza, una desinfección no química. En este método de desinfección, nada se adiciona, lo cual hace de este, un método sencillo, barato y requiere bajo mantenimiento. Es mas rápido y el único que destruye la estructura del ADN evitando la reproducción y formación de nuevas colonias.

Ventajas:

  • Tecnología limpia.
  • No deja residuales.
  • Operación programada.
  • No necesita operario.
  • Fácil mantenimiento e instalación.
  • Diseño y calculo de acuerdo al área.

 

 

Secciones: 
Suscribirse a RSS - Quiénes somos